21 septiembre 2006

¡Menuda cornada!

Menuda cornada ha dado hoy "El Mundo" al Gobierno, y más profunda si cabe al Ministro del Interior, Pérez Rubalcaba. Vamos que le voy a cambiar el nombre al ministro por el de Cagancho.
Abundando sobre la noticia, yo diría que si me quieren engañar... vale, pero que encima me llamen tonto... ¡NO! Eso sí que NO. O sea, que el informe falsificado es un borrador. Joder que oficialistas y burocráticos son en el Ministerio. Los borradores se hacen en papel oficial timbrado, se firman por todos los autores (3) y además rubricando todas las páginas, como se hace en los contratos importantes; se le da a un borrador un número de referencia y además está mejor redactado que el supuesto "informe definitivo" . Vamos que según eso y proporcionalmente el informe definitivo lo realizarían en papel pergamino antiguo, con timbre en oro y polvo de piedras preciosas, y por si fuese poco lo firmarán 27 autoridades aparte de los autores y le pondrán 14 sellos y 20 ó 30 pólizas (y si es posible redondas). Pero ¡oh milagro!, lo firma sólo un "perito" (se ve que en la policía también hay "trepas" porque trabajan 3 en el informe y al final todo lo ha hecho uno sólo que se lleva la gloria y que suele ser el jefe de los curritos) y además se suprimen datos objetivos como son las referencias a otras investigaciones donde ha sido encontrada la sustancia (ácido bórico). Y la única lucubración está en el párrafo 3 de las Observaciones cuando infiere las aplicaciones que puede tener el ácido bórico en relación con los explosivos.
Señores Pérez Rubalcaba y Rodríguez Zapatero yo que ustedes me pondría a salvo en un burladero (aunque a pocos les van a poder hacer burla) o incluso me iría de la plaza, porque el toro de Pedro J. no ha hecho más que salir al ruedo.

¡Zuerte maeztroz!

No hay comentarios: