18 septiembre 2006

Mi primera opinión

Pues aquí estoy rellenando mi primer comentario en esto que desconocía... los blogs. Aprovechando que el Sr. José Blanco se ha creado uno, pues me he dicho ¡Yo no voy a ser menos! y nada, en vez de varios días de desvelo (pobre Rocío) en menos de 3 minutos tengo mi propio blog. Me propongo desde aquí dar en primer lugar mis opiniones sobre temas de actualidad, las réplicas a lo que se opine en otros blogs y en definitiva, expresarme libremente sobre lo que quiera, escuchando las opiniones que otros puedan tener de mis comentarios. ¡Esto es un país libre! (por ahora) y mientras no me cobren más de lo que me cobra mi suministrador de ADSL voy a tratar de sacar a Internet y de Internet todo el jugo de la libertad que me sea posible. Un saludo a todos y esperad mi siguiente comentario.

Daimonws.

No hay comentarios: