05 septiembre 2011

El gobierno que hiede

Nunca antes había sido testigo de la descomposición tan evidente de un gobierno dentro de un partido que ya está corrompido. Y esta parte que se está descomponiendo es la que les obliga a guardar y hacer guardar la ley. Se empezó a ver claramente en la dejación del deber del Ministro del Interior (Sr. Pérez Rubalcaba) de salvaguardar el orden público con la ocupación ilegal de la Puerta del Sol, la desobediencia a la resolución de la Junta Electoral Central cuando obligaba a la disolución de los "indigentes" en el día de reflexión. También la autorización de la Delegada del Gobierno (Dª Dolores Carrión) a la manifestación de los "anticristianos" cuando previamente la había prohibido, permitiéndola en segunda instancia y además con paseo por la Puerta del Sol, a pesar de los informes desfavorables de la policía.

La cosa ya era de aurora boreal cuando, por escrito, se indica a la policía que no pueden tocar "ni un pelo" a los "indígenas" por muchas burradas que éstos hagan y la apertura de expedientes a los policías que utilizaron los medios legales para disolver a los que, sin ningún permiso no sólo se concentraban en Sol sino que encima se les ponían chulos.

Pero si ya algo demuestra que este gobierno hiede, es la interpretación tergiversada de una resolución judicial, invitando al desacato. Uno de los dos ministros de cuota nacionalista del gobierno, concretamente el de Justicia, Sr. Caamaño ha hecho una interpretación torticera tanto de la sentencia del Tribunal Constitucional en relación con el español como lengua vehicular para la enseñanza en Cataluña, como del ultimátum dado por el TSJC al gobierno de Cataluña para que se cumpla aquélla. ¡Qué desvergüenza la de todo un ministro de la nación que manipula de esa manera las resoluciones judiciales! Está claro que ya todo les da igual y que "de perdidos al río" y que les da lo mismo respetar o no la Constitución, las resoluciones judiciales, las leyes, los fondos públicos y a la "madre que nos parió". Se me hace eterno cada día, cada minuto, cada segundo que falta para que llegue el 20-N. Hasta pronto.

Daimon.

P.D. Lo de "indígenas" e "indigentes" son los nombres que a los manifestantes del 15-M dio una concursante en el programa "Ahora Caigo" de Antena 3.

No hay comentarios: