19 agosto 2010

PSOErromero

No, no me estoy refiriendo a la ex-mujer de Felipe González que espero que, como él, esté disfrutando de carne joven. En esta ocasión ha sido el PSOE el que ha entrado al trapo cual Mihura, Vitorino o Pablorromero (uno de cuyos hijos era compañero mío en la Escuela de Ingenieros del ICAI), de ahí el título. Vamos, que el PP sólo ha agitado un poco el capote y el toro por sí sólo ha hecho todos los lances juntos, la verónica, la chicuelina y la gaonera. Por lo pronto Pepiño, el "Verbofácil", debería tener mejores asesores. Mira que decir que Aznar no había visitado Melilla durante su época de Presidente del Gobierno. Es que no ha sido ni ninguna, ni una, sino dos, dos veces las que ha ido por allí. En eso le gana a Rodríguez por 2-0. Menuda ocasión perdida para tener la boquita cerrada ¿eh, señor Blanco?. Pero es que con lo de la deslealtad, ¡ay con lo de la deslealtad!. Esa era otra de las ocasiones en las que Pepiño debería haberse tomado un Fortasec contra la diarrea verbal. Porque desgraciadamente para el PSOE y por supuesto para Rodríguez, se ha desempolvado la famosa visita de éste al sátrapa para decirle, supongo, que él si estaba de acuerdo con la invasión marroquí de Perejil y que Aznar tenía la diplomacia de un elefante en una cacharrería. El caso es que flaco favor le ha hecho "Verbofácil", ya que si lo de Aznar se califica como "deslealtad", lo de Rodríguez era y es Alta Traición.

Hasta la próxima.

Daimon

1 comentario:

Jumble dijo...

Siguen teniendo el chip de que lo que ellos dicen es palabra de Dios y nadie responde. Y es verdad con el PP, pero ya parece que no con los demás.

Y la jugada no ha sido calculada, demasiado sutil para el arriolismo, aunque tal vez sí por parte de Aznar, igual esperaba esta respuesta de toro al ataque del PSOE.